domingo, 29 de septiembre de 2019

Otoño

Buenas noches, ya comienza la vida normal se terminaron  fiestas, verano y el descanso así que hay que comenzar a trabajar y que mejor que enseñaros una cajita decorada con unos papeles que acaban de llegar, a mí me encanta y como la caja resultó más grande que el papel hubo que integrar y como apenas me gusta😂😂, el resultado es el que muestro a continuación, espero que sea de vuestro agrado y me regales un comentario da igual si es bueno o malo acepto críticas 😘😘😘😘





5 comentarios:

  1. Precioso Asun, es una caja llena de encanto, como todo lo que tu haces.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciAs Lola yo deseando que os guste y me regalais algún comentario eso me llena de felicidad 😘😘😘😘 estos son unos papeles que me acaban de llegar que me encantan

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de trabajo Asun!
    Como en todos tus trabajos el resultado es precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian Vintage muchas gracias me encanta hacer trabajos diferentes y que tengan un toque personal😘😘😘

      Eliminar